Traducir el blog

Ingeniería en Excel Inusual

Posted on septiembre 21, 2010 by Excel Pedro Wave

Como encontrar trabajo de ingeniería es bastante difícil últimamente, he decidido empezar este blog en el que compartir maneras interesantes de resolver problemas de ingeniería o de modelado de los fenómenos naturales en MS Excel 2003.  Yo uso principalmente fórmulas de las celdas con un mínimo de VBA con el fin de aprovechar la velocidad nativa de las hojas de cálculo de Excel.  Hola, soy George Lungu, el administrador de este blog. Hago diseño electrónico de señales analógicas y mixtas y modelado de sistemas electrónicos para ganarme la vida.

Así comienza el blog Excel Unusual que acaba de estrenar mi amigo Geo y que seguro que sorprenderá a más de uno, empezando por mí mismo.

Ayer incluyó sus tres primeras aportaciones y me han dejado maravillado además de adjuntar los archivos en Excel 2003 ¡sin ocultar nada!

Como muestra un botón: Una montaña rusa en Excel 2003 creada con un gráfico de dispersión en 2D. Las matemáticas están en las fórmulas de la hoja de cálculo con mínimo código en macro.



Esta es la página original de George Lungu, desde la que podrás descargar esta excelente "montaña rusa":

ANIMATED ROLLER COASTER IN EXCEL

Para iniciarlo, haz clic en el icono del Sol en la esquina NE de la carta.

¡Móntate ya en esta montaña rusa!

English translation of this post here.

No Response to "Ingeniería en Excel Inusual"

Leave A Reply

Dime si te gusta lo que lees y, si no te gusta, dime por qué. Tengo habilitada la moderación de comentarios. Tu comentario se publicará pronto.

Mi lista de blogs