Traducir el blog

Mis vídeos

Posted on julio 17, 2020 by Excel Pedro Wave

Puedes seguirme suscribiéndote a mi canal de YouTube, donde puedes ver gratuitamente la lista completa de mis vídeos desde este enlace:

YouTube - Excel Pedro Wave



Cuando el presupuesto para hacer un vídeo es inmenso, sin ninguna duda se pueden crear vídeos de mucha más calidad que los míos, hechos de forma casera en una tableta con Windows 10 y con sólo tres herramientas:

  1. Excel para Microsoft 365: para crear las plantillas de ejemplo.
  2. MS PowerPoint: para crear el contenido del vídeo.
  3. Editor de vídeo de MS Fotos: para montar y grabar el vídeo.

Y si no, que se lo pregunten a Mark Zuckerberg, que en este vídeo presenta su Metaverso en Facebook, hecho con los últimos adelantos tecnológicos:


No Response to "Mis vídeos"

Leave A Reply

Dime si te gusta lo que lees y, si no te gusta, dime por qué. Tengo habilitada la moderación de comentarios. Tu comentario se publicará pronto.

Mi lista de blogs