Traducir el blog

Estadísticas del blog

Posted on enero 02, 2015 by Excel Pedro Wave

El mes de diciembre de 2014 ha sido el de los lectores de este blog, al verlo 18.230 veces, acumulando un total de 385.125 vistas, lo que agradezco tremendamente y me anima a seguir publicando artículos en Excel que espero sean del interés de mis lectores en este Año Nuevo que acaba de comenzar y para el que deseo mis mejores augurios de salud, dinero y amor.

Desde que se creó este blog, en marzo de 2010, el número de visitas anuales ha sido el siguiente:

 Año   Visitas
 2014  121.086  
 2013  100.081   
 2012  103.292   
 2011   48.710   
 2010   11.956   
Total  385.125   

Se puede consultar el número de páginas vistas mensualmente y los gráficos de páginas vistas y acumuladas al mes en la siguiente tabla:




Para hacer más fácil la búsqueda de los artículos publicados, en la siguiente tabla están todos los enlaces publicados hasta ahora de cada uno de los artículos, separados en dos hojas: español e inglés.




Mi deseo es que lo sigas pasando bien leyendo mi blog este Año Nuevo 2015 y como regalo os pongo este vídeo "Cómo hacer un Calendario en Excel en menos de 8 minutos":



Para verlo en pantalla completa hacer clic en el botón de abajo a la derecha.

No Response to "Estadísticas del blog"

Leave A Reply

Dime si te gusta lo que lees y, si no te gusta, dime por qué. Tengo habilitada la moderación de comentarios. Tu comentario se publicará pronto.

Mi lista de blogs