Traducir el blog

Estadísticas de Pedro Wave

Posted on mayo 18, 2013 by Excel Pedro Wave

Estadísticas de Pedro Wave for Excel Guys

Desde que publiqué mi Mi primera ola en este blog, hace 3 años, he publicado 100 artículos en español y en inglés que han sido leídos por más de 100.000 visitantes.

Visits Counter






Tráfico de este blog según Alexa

Este blog dedicado a compartir conocimientos de los interfaces gráficos de usuario con ejemplos en Excel está posicionado entre los primeros 5 millones de páginas Web más vistas en Internet según Alexa dónde puedes ver sus estadísticas:


Mis estadísticas en Blogger

Adjunto una hoja Excel con las estadísticas de este blog, con más de 200.000 páginas leídas y con enlaces a las páginas más vistas:




Descarga de las estadísticas




Generadores de estadísticas

Tengo que dar las gracias a los lectores de este blog que han generado estas estadísticas tan excelentes hasta el presente y a todos los nuevos lectores que encuentren este blog en Internet y se sumen leyendo los artículos escritos hasta ahora y los que vendrán en los próximos años.

¡Que usted lo lea bien y se anime a publicar sus propias experiencias en Excel!

Lee este blog en las redes sociales




1 Response to "Estadísticas de Pedro Wave"

.
gravatar
Mauricio Robayo Says....

¡Felicitaciones Pedro! Qué gran trabajo y muy merecido el crecimiento y acogida que has tenido.

Tu blog ya se está convirtiendo en un punto de referencia y espero que sigas publicando de manera frecuente numerosos artículos.

Leave A Reply

Dime si te gusta lo que lees y, si no te gusta, dime por qué. Tengo habilitada la moderación de comentarios. Tu comentario se publicará pronto.

Mi lista de blogs